DANOBATGROUP tendrá una presencia destacada en WORKinn

|DANOBATGROUP tendrá una presencia destacada en WORKinn

DANOBATGROUP tendrá una presencia destacada en WORKinn

Con el objetivo de reforzar su compromiso con la capacitación del capital humano y estrechar vínculos con todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la fabricación industrial, el fabricante de máquina herramienta vasco DANOBATGROUP estará presente en la segunda edición de la feria de empleo industrial WORKinn.

El grupo, especializado en el desarrollo de sistemas de producción avanzados y tecnologías de fabricación de alto valor añadido, dispondrá de un espacio expositivo en el pasillo central del recinto ferial.

El foro, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre,

coincide con la celebración, en ese mismo espacio, de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH), cita en la que DANOBATGROUP dispondrá de un stand de 720 metros ubicado en el pabellón 5 del BEC.

“Impulsar el desarrollo profesional de nuestro capital humano y llevar a cabo una gestión estratégica del talento son elementos esenciales para nuestro grupo. Nuestra presencia en el foro WORKinn, en el que participamos desde sus orígenes, responde a la necesidad de estrechar los vínculos con los futuros candidatos y dar a conocer nuestra propuesta de valor como una organización excelente en la que desarrollar una carrera profesional”, asegura el Director de Gestión Social de DANOBATGROUP, Iker Usabiaga.

By |2018-05-21T14:53:45+01:00mayo 16th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment