El compromiso con las personas de DANOBATGROUP llega a WORKinn

|El compromiso con las personas de DANOBATGROUP llega a WORKinn

El compromiso con las personas de DANOBATGROUP llega a WORKinn

El fabricante de máquina herramienta vasco DANOBATGROUP participará en la próxima edición de WORKinn con la misión de compartir su apuesta por el talento y su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de las personas que integran su equipo.

“El compromiso con el desarrollo de las personas es uno de los rasgos distintivos de DANOBATGROUP, un grupo industrial de referencia en la generación de tecnología, que busca estar en la vanguardia de la innovación mediante la búsqueda, capacitación y retención del mejor talento profesional. Por este motivo participamos en ferias de empleo como WORKinn”, asegura el Director de Gestión Social de DANOBATGROUP, Iker Usabiaga.

Con una plantilla de más de 1.300 profesionales, el grupo ofrece la oportunidad de participar en proyectos innovadores y desarrollados en contextos internacionales, características que garantizan una capacitación de excelencia y un elevado grado de empleabilidad.

Las personas que se acerquen al stand de DANOBATGROUP,  ubicado en el pasillo central del recinto ferial, tendrán la oportunidad de conversar con el equipo de Gestión Social del grupo, entregar el currículum y realizar entrevistas personales.

Líder en la fabricación de máquinas herramienta en Euskadi, DANOBATGROUP desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas y servicios punteros para la fabricación industrial.

By |2018-05-28T10:38:14+01:00mayo 28th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment