WORKinn se celebrará en junio de 2021

La próxima edición de Workinn se celebrará del 1 al 3 de junio de 2021 en el marco de +Industry, donde compartirá espacio con siete ferias más: Ferroforma, BeDigital, Subcontratación, FITMAQ, Maintenance, Pumps & Valves y Addit3d. Esta unión de fuerzas hace que +Industry sea el mayor encuentro internacional dedicado a los procesos de fabricación y suministro para la industria.

Workinn está organizado por AFM Cluster y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y del Gobierno Vasco. Se trata de un foro de empleo fundamentalmente dirigido al profesional del sector, bien en activo con la intención de cambiar de trabajo o bien en paro buscando reincorporarse al mismo, así como para estudiantes de último año. Es, además, un punto de encuentro estratégico para empresas, instituciones, universidades, centros de Formación Profesional, agencias de desarrollo y estudiantes, entre otros, ya que, junto a su zona expositiva también se propician entrevistas y reuniones.

En estos encuentros, los asistentes conocen de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o para mejorar su posicionamiento.

Por |2020-10-27T08:55:18+01:0027 de octubre de 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario