ULMA

|ULMA

ULMA

ULMA es una Grupo Empresarial comprometido con su gente y con su entorno. Es un proyecto abierto a un mundo cada vez más globalizado. ULMA es uno de los mayores Grupos Empresariales del norte de España con más de 50 años de presencia en el mercado y un compromiso claro con la Innovación, el Empleo y el Valor Añadido.

El Grupo ULMA es un grupo empresarial formado por 8 sociedades cooperativas que desarrollan su actividad en sectores muy diversos a través de sus 8 unidades estratégicas de Negocio: Architectural Solutions, Agrícola, Carretillas Elevadoras, Construction, Conveyor Components, Handling Systems, Packaging y Piping.

Busca:

Nuestros valores son La Cooperación, La Participación, la Innovación y la Competitividad. Sabemos que las personas son la clave de nuestro éxito, por ello buscamos gente proactiva, con ganas de aprender, con valores, con pasión por el mundo de la tecnología y con interés en crecer personal y profesionalmente en un ambiente dinámico en el que podamos transformar en entorno juntos.

Ofrece:

Incorporación a un gran equipo de más de 4500 personas, con presencia internacional, en una organización dinámica en la que se pone en valor el desarrollo personal y profesional de las personas, y el compromiso con la mejora de la sociedad. Dentro de un proyecto común impulsamos la participación y la integración de todas las personas.

Expectativas de Crecimiento y Expansión:

El Grupo ULMA prevé en el futuro inmediato continuar la tendencia de crecimiento en la que está inmerso. En los últimos años se han creado más de 500 empleos.

Incorporarse a ULMA supone formar

Formar parte de una gran organización con presencia internacional en el que las personas juegan un papel fundamental. ULMA apuesta por el desarrollo profesional y promueve la promoción interna a través de sus diversos negocios.

¡Quieres aprender, aportar y trabajar en un equipo comprometido, esta es tu organización!

By |2018-05-21T14:53:55+02:00mayo 17th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment