Presentación Ferias Industriales

|Presentación Ferias Industriales

Presentación Ferias Industriales

La industria se hará grande en Bilbao Exhibition Centre los días 6 a 8 de junio gracias a la celebración, en paralelo, de FERROFORMA, SUBCONTRATACIÓN, ADDIT3D, PUMPS & VALVES, MAINTENANCE, y FITMAQ, junto con WORKINN y POLVERI & ECOCOATING, otros dos eventos relacionados con el ámbito industrial. Más de 1.200  firmas expositoras de todo el mundo participarán en esta gran plataforma, que estará inspirada en los principios de la Industria 4.0 para ofrecer innovaciones en sectores clave como la fabricación aditiva e impresión 3D, subcontratación industrial, ferretería, suministro industrial y bricolaje, bombas y válvulas, mantenimiento, máquina-herramienta de ocasión y empleo industrial.

La suma de seis eventos en un sólo espacio ofrecerá  un recorrido completo por la industria más avanzada, donde los visitantes profesionales van a poder encontrar soluciones a medida en procesos de fabricación, las últimas tecnologías, suministros y herramientas, además de equipos para procesos industriales y productos para el mantenimiento de activos e instalaciones. Será el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing que se celebrará en nuestro país este año, y en él se van a combinar exposición comercial con jornadas técnicas, demostraciones en directo, workshops y programas internacionales de encuentros B2B en los pabellones 1, 2, 3 y 5 del recinto ferial vasco.

Más de 18.500 profesionales procedentes de 65 países acudieron a esta convocatoria múltiple en 2015, fecha en que la suma de certámenes industriales potenció sinergias muy interesantes y fomentó nuevas vías de colaboración entre sectores y empresas diferentes. Este año, la industria se reafirmará con más fuerza aún, con la incorporación de WORKINN,  foro de empleo industrial, POLVERI & ECOCOATING, espacio dedicado a los recubrimientos superficiales, y ADDIT3D, feria dedicada a las tecnologías de fabricación aditiva e impresión 3D, cuyo avance es imparable.

WORKINN: más de 100 ofertas de trabajo en el único Foro de Empleo Industrial del Estado

Empresas y entidades como AFM Cluster, Batz, Between Technology, Dema, Danobatgroup, Denbolan Soluciones de RRHH, Ederfil Becker, Fagor Arrasate, Gestamp,  Grupo Lontana, IMH-Instituto de Máquina-Herramienta, Matrici, Page Personnel, SEPE-Servicio Público Empleo Estatal, Tecnalia y Trumpf ofrecerán más de 100 ofertas de trabajo en WORKINN, único foro de empleo industrial del Estado.

Identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados, mostrar las herramientas necesarias para transformar ideas en negocios, promover la incorporación y desarrollo profesionales, y brindar orientación formativa y laboral son los principales objetivos de la segunda edición del certamen, que está dirigido fundamentalmente a profesionales en búsqueda activa de empleo, pero también a estudiantes de último curso.

Además de su área expositiva, WORKINN incluirá otros espacios para entrevistas y reuniones en los que los participantes podrán conocer de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o mejorar su posicionamiento. Gracias a su celebración, en paralelo, a seis ferias industriales Workinn se convertirá en un punto de encuentro estratégico entre empresas, universidades, centros de formación profesional, empresas de selección y ETTs, agencias de desarrollo y empleo, instituciones, profesionales y estudiantes. WORKINN, que está organizado por AFM Cluster for Advanced Manufacturing y Bilbao Exhibition Centre, cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

Nombre: WORKINN, Foro de Empleo y Formación

Nº de edición: 2ª

Fechas: 7 y 8 de junio de 2017

Lugar de celebración: atrio principal

Organizan: AFM y Bilbao Exhibition Centre

WORKINN será inaugurado el miércoles día 7 a las 10:30 por Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inserción Social e Igualdad, y Beatriz Artolazabal, Consejera de Empleo y Políticas Sociales.

By |2017-06-01T11:35:55+02:00junio 1st, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment