LKS Selección formará parte del espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

El mundo del trabajo ha cambiado, la Industria 4.0 está con nosotros y las personas somos el motor de este cambio.

Desde LKS Selección con más de dos décadas de trayectoria, nos encargamos de buscar y atraer el talento que las empresas necesitan en este entorno cambiante  para que las personas se unan con el objetivo de  llevar a cabo un proyecto de éxito.

Gestionamos procesos de selección para empresas situadas en todo el País Vasco y Navarra, en diferentes sectores, siendo especialistas en organizaciones industriales.  Grandes empresas han confiado en nosotros para la captación de personas en puestos de dirección o áreas especializadas.

Buscamos talento, conocimientos y actitud. Trabajamos con y para las personas, buscando que sean las adecuadas para cada entorno y cultura empresarial.

Si eres una persona inquieta y te atraen los nuevos retos,  acércate a nuestro stand, donde encontrarás todas las ofertas activas,  nos podrás preguntar sobre el mercado de trabajo y podemos valorar contigo dónde puedes tener un mayor éxito profesional.

Si como empresa, estás buscando profesionales que compartan tu visión de futuro y tu proyecto, nuestros consultores/as, expertos consolidados en selección, estarán allí para aconsejarte y acompañarte en el proceso, buscando las personas que mejor se puedan integrar en tu organización, ¡no dudes en buscarnos en el espacio WORKinn!

Por |2018-05-21T14:53:59+01:0021 de mayo de 2018|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario