LKS Selección formará parte del espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

|LKS Selección formará parte del espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

LKS Selección formará parte del espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

El mundo del trabajo ha cambiado, la Industria 4.0 está con nosotros y las personas somos el motor de este cambio.

Desde LKS Selección con más de dos décadas de trayectoria, nos encargamos de buscar y atraer el talento que las empresas necesitan en este entorno cambiante  para que las personas se unan con el objetivo de  llevar a cabo un proyecto de éxito.

Gestionamos procesos de selección para empresas situadas en todo el País Vasco y Navarra, en diferentes sectores, siendo especialistas en organizaciones industriales.  Grandes empresas han confiado en nosotros para la captación de personas en puestos de dirección o áreas especializadas.

Buscamos talento, conocimientos y actitud. Trabajamos con y para las personas, buscando que sean las adecuadas para cada entorno y cultura empresarial.

Si eres una persona inquieta y te atraen los nuevos retos,  acércate a nuestro stand, donde encontrarás todas las ofertas activas,  nos podrás preguntar sobre el mercado de trabajo y podemos valorar contigo dónde puedes tener un mayor éxito profesional.

Si como empresa, estás buscando profesionales que compartan tu visión de futuro y tu proyecto, nuestros consultores/as, expertos consolidados en selección, estarán allí para aconsejarte y acompañarte en el proceso, buscando las personas que mejor se puedan integrar en tu organización, ¡no dudes en buscarnos en el espacio WORKinn!

By |2018-05-21T14:53:59+01:00mayo 21st, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment