La UPV/EHU estará presente en el espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

|La UPV/EHU estará presente en el espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

La UPV/EHU estará presente en el espacio WORKinn 2018 dentro de la BIEMH

La UPV/EHU como principal generadora de conocimiento y profesionales de la sociedad, consciente de la importancia de este evento, instalará un stand en el que informará a las personas asistentes de los servicios que oferta, sobre todo los relativos a emprendimiento, el empleo y la formación, desde un enfoque acorde a la temática.

En esta dirección, la UPV/EHU contará con la presencia del servicio Zitek cuyo objetivo es promover la creación de tejido empresarial partiendo de las ideas emprendedoras provenientes no sólo de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación, sino de cualquier persona emprendedora con vinculación presente o previa con el Campus de Bizkaia. Este programa cuenta con personal especializado para el asesoramiento en la materia y ha generado más de 90 empresas.

Así mismo, los Centros de Empleo de la UPV/EHU informarán de los programas y acciones que desarrollan para potenciar la empleabilidad de estudiantes y personas egresadas en un mercado laboral cambiante y cada vez más competitivo. El colectivo UPV/EHU tendrá también acceso a ofertas de empleo de perfil universitario. Esta primera intervención se podrá completar con otra a posteriori para profundizar en las necesidades específicas de cada persona.

En definitiva, si buscas mejorar tus opciones para encontrar trabajo, orientar tu carrera profesional, conocer las opciones para emprender tu propia empresa o completar tu formación, acércate a nuestro stand y acude las dos charlas que impartiremos. Serás bienvenido/a.

By |2018-05-23T14:25:59+02:00mayo 23rd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment