Grupo Wec estará en WORKinn 2018

|Grupo Wec estará en WORKinn 2018

Grupo Wec estará en WORKinn 2018

En Grupo WEC volvemos a renovar un año más las alianzas con las universidades y escuelas de nuestro entorno con el ánimo de promover y apoyar la integración de los nuevos talentos en nuestra actividad.

Para Grupo WEC las personas constituyen el motor que, con grandes dosis de compromiso, implicación e ilusión, revolucionan los proyectos de la empresa y consiguen llevarlos al éxito.

Por ello, el desarrollo personal y profesional de las personas de nuestro equipo es una exigencia para nosotros y nos enfocamos especialmente en proporcionar programas individualizados que satisfagan los intereses e inquietudes de nuestra plantilla.

Es fundamental en este cometido el apoyo externo de las universidades y las escuelas de formación profesional cercanas a nuestras unidades de negocio, gracias a las cuales podemos ofrecer cada año programas de prácticas, becas, formación dual y especializaciones en diversas materias. Tanto a las personas que ya forman parte del equipo como a los nuevos profesionales que se incorporan al proyecto WEC.

Actualmente tenemos un programa de desarrollo específico para el área de Calidad, orientado a recién titulados en formación profesional o a personas que quieran dar un giro a su carrera profesional.

Desde Grupo WEC hacemos un acompañamiento directo durante su itinerario formativo de 6 meses de duración en el que también programamos prácticas en nuestras propias plantas productivas, tras las que les aseguramos un puesto de trabajo estable y la continuación de su desarrollo”

By |2018-05-14T07:20:23+01:00mayo 14th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment