Ferchau Engineering, compañía alemana líder en servicios de ingeniería avanzada, participará en WORKinn 2018

|Ferchau Engineering, compañía alemana líder en servicios de ingeniería avanzada, participará en WORKinn 2018

Ferchau Engineering, compañía alemana líder en servicios de ingeniería avanzada, participará en WORKinn 2018

 FERCHAU Engineering, dentro de su estrategia de atracción del Talento y con su oferta diferencial para incorporar Profesionales con Perfiles Técnicos y de Alta Cualificación a través de su Oficina de Zamudio, participa activamente en el Foro de Empleo Industrial WORKinn que se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) los próximos 30 y 31 de mayo de 2018, coincidiendo con la 30ª Edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (30 BIEMH), la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de nuestro país y la tercera más importante en Europa en su especialidad, con más de 1.500 expositores de más de 20 países, donde estará presente las iniciativas de Industria 4.0 con la revolución de equipos, máquinas y procesos, se espera superar los 40.000 visitantes del certamen anterior.

Las personas que se acerquen al Stand de FERCHAU podrán conocer en persona las oportunidades que brinda formar parte de la empresa líder europea en Ingeniería e IT y con mayor potencial del mercado actual.

Para FERCHAU es un placer poder estar presente en WORKinn, más aún en este marco excepcional de la 30 BIEMH, donde vamos seleccionará profesionales que quieran formar parte del proyecto, se busca TALENTO, por ello se valoran además de habilidades técnicas, otras competencias como la creatividad, el compromiso, el liderazgo e iniciativa.

La empresa forma parte de un grupo alemán de más de 10.000 empleados/as fuertemente consolidado y una facturación de 1.000 de millones de euros, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en países como Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.

FERCHAU Engineering Spain inició su reto empresarial a comienzos de 2013, para desarrollar el portfolio de FERCHAU Engineering, junto a su equipo técnico de ingenieros/as. Actualmente en España cuenta con más de 250 ingenieros/as, y oficinas técnicas en Madrid, Sevilla, Barcelona, y recientemente en Bizkaia, con una facturación de 9 Millones de Euros en 2017.

Proyecto FERCHAU, formar parte de la multinacional Alemana FERCHAU Engineering Gmbh, fuertemente consolidada en diferentes sectores y disciplinas. Fundada en 1966 y líder global de ingeniería e I.T, con una red internacional de más de 10.000 profesionales en más de 100 localizaciones. En FERCHAU se valora el compromiso, el esfuerzo y la dedicación en el trabajo realizado, ofreciendo la posibilidad de integrarse en una empresa en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que permitirán a sus profesionales completar su formación, potenciar sus capacidades y progresar dentro de la compañía. 2

FERCHAU Engineering GmbH, Hannover Messe 2018 – Nos vemos en el Futuro

FERCHAU, ha presentado en la Feria de Hannover Messe su Concept Car, Zunkuft con el eslogan: “Nos vemos en el futuro”

FERCHAU desarrolla soluciones y apoya a sus clientes en Proyectos de transformación Digital, Industria 4.0, y en el Vehículo Inteligente. En la era de las tecnologías digitales, las innovaciones exigen conocimiento especializado y pensamiento interdisciplinario. Nuestros especialistas en automoción y TI piensan en la movilidad de manera integral. Conocemos los desafíos de la industria automotriz y desarrollamos soluciones para los requisitos del futuro.

FERCHAU Engineering, abre nueva Sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

FERCHAU Engineering, proveedor de Servicios de Ingeniería avanzada, colabora con las principales empresas industriales europeas. Durante más de 50 años, FERCHAU Engineering GmbH ha desarrollado soluciones pioneras en todas las áreas de ingeniería con más de 100 sucursales y ubicaciones en Europa y Asia. Estos incluyen, entre otros, construcción naval, ingeniería mecánica e industrial, aeroespacial, eléctrica, automoción y tecnología de la información.

El nuevo Site de FERCHAU en el Norte combina la tradición del Grupo y los estándares de calidad con un conocimiento profundo de las condiciones específicas del mercado y los requisitos de la industria local. Con un know-how técnico excelente, equipos altamente calificados, el soporte del Grupo y una red de partners, FERCHAU se posiciona como un socio de alto rendimiento y competente en el mercado local.

Desde las nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Tecnológico y Científico de Bizkaia, FERCHAU ha iniciado su proyecto, presentando una oferta competitiva y adaptada a las necesidades del cliente socio tecnológico en los desafíos de la Industria 4.0.

By |2018-04-23T07:37:28+02:00abril 23rd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment