El mercado laboral industrial busca profesionales en WORKinn

|El mercado laboral industrial busca profesionales en WORKinn

El mercado laboral industrial busca profesionales en WORKinn

Trabajar en el sector industrial está más cerca de convertirse en realidad para decenas  de profesionales que buscan mejorar su situación laboral activa, retornar al mercado o simplemente experimentar su primera incursión en el sector tras acabar sus estudios de grado. WORKinn reune entre el 5 y el 6 de junio a importantes empresas, que acuden a BEC en busca de perfiles concretos para incorporar a sus plantillas. Así, las 24 compañías que participarán en la única feria de empleo industrial del Estado pondrán sobre la mesa alrededor de un centenar de ofertas de empleo.

Jóvenes con ingenio, actitud, adaptación a los nuevos entornos e idiomas… Hoy en día, las empresas buscan, además de la preparación académica, una serie de cualidades humanas en las jóvenes incorporaciones a quienes ofertan en sus compañías trabajo de calidad y con perspectivas de prolongarse en el tiempo.

Entre las empresas participantes se encuentran algunas de las más importantes del sector industrial como Fagor Arrasate, Grupo Lontana, Ulma, Sna Europe y Ferchau, entre otras. Además, también estarán presentes organismos como AFM Clúster (Advanced Manufacturing Technologies), coorganizador del foro, y AIMHE, la Asociación de Importadores de Máquina Herramienta. Junto a ellos, participarán instituciones como el Gobierno vasco, a través de Lanbide, con Retorno Juvenil y Lehen Aukera; la Diputación Foral de Bizkaia, con Dema y Bizkaia Talent, y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con el Contrato para la formación y el aprendizaje, los Certificados de Profesionalidad y el Sistema de Garantía Juvenil.

By |2019-05-31T10:38:37+01:00mayo 30th, 2019|Noticias|0 Comments

Leave A Comment