DANOBATGROUP exhibirá su ADN innovador en en WORKinn

|DANOBATGROUP exhibirá su ADN innovador en en WORKinn

DANOBATGROUP exhibirá su ADN innovador en en WORKinn

“Somos un grupo dinámico que genera empleo muy cualificado. En la feria WORKinn mostraremos nuestra apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación, nuestra vocación internacional y nuestra identidad corporativa centrada en las personas”. Con estas palabras el Director de Gestión Social de DANOBATGROUP, Iker Usabiaga, describe los ejes principales sobre los que pivotará la participación del fabricante vasco de máquina herramienta en el foro de empleo que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre.

Las personas que se acerquen al stand de DANOBATGROUP,  ubicado en el pasillo central del recinto ferial, tendrán la oportunidad de conversar con el equipo de Gestión Social del grupo, conocer mejor su realidad, entregar el currículum y realizar entrevistas personales, así como hacer consultas u obtener asesoramiento para el mejor desarrollo de sus carreras.

Además, también podrán conocer las oportunidades laborales que ofrecen las distintas empresas que conforman el grupo, DANOBAT, SORALUCE, LATZ, GOIMEK o GOITI.

DANOBATGROUP, líder en la fabricación de máquinas herramienta en Euskadi, desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas y servicios punteros para la fabricación industrial.

 

By |2018-05-23T15:08:05+02:00mayo 23rd, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment