Motivos participación en WORKinn.


Motivos participación en WORKinn.
Motivos participación en WORKinn.

Entre los objetivos de participar un año más en WORKinn, destacamos la posibilidad de conocer profesionales y personas con potencial que busquen retos, desarrollo profesional y un proyecto con el que comprometerse.

Al mismo tiempo, nuestro objetivo es darnos a conocer; ofrecer una visión de lo que es Fagor Arrasate, lo que hacemos, cómo lo hacemos, así como, lo que ofrecemos.

Perfil buscado.

Nuestro equipo humano es la clave de nuestro éxito, para formar parte de él, necesitamos sobre todo ingenieros, ya que Fagor Arrasate es una empresa de ingeniería, que trabaja con tecnología avanzada, innovando constantemente. Las especialidades que más demandamos son, la mecánica, electrónica y/o la organización industrial, aunque también requerimos otros perfiles.

Por lo general, buscamos personas para trabajar y desarrollarse en el área de gestión de proyectos, oficina técnica, automatismos, calidad, compras…

Debido a nuestra presencia en mercados internacionales, buscamos personas que sean capaces de adaptarse a nuevos entornos y retos, con capacidad de trabajar en equipo y en diversos idiomas, que tengan orientación al cliente y disponibilidad de viajar.

 

Esta noticia pertenece al expositor: FAGOR ARRASATE